Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

VIDEO: El rector de la Universidad del Comahue se fue de Viedma entre abucheos y reclamos

Viedma.- El martes, el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, llegó a Viedma para brindar respuestas sobre la situación del a Licenciatura en Enfermería. Primero hubo reunión entre el Consejo Directivo y el Consejo Asesor; luego una conferencia de prensa y finalmente un dialogo con estudiantes.

Luego de varios minutos, la máxima autoridad de la casa de estudios comenzó a manifestar su deseo de irse y los estudiantes comenzaron a increparlo para que dé respuestas específicas. Poco a poco se fueron caldeando los ánimos y todo termino de mala manera.

En la conferencia de prensa se aseguró que la continuidad de la carrera está garantizada, pero por este año el CURZA tendrá que estar bajo la tutela de otra unidad académica de la facultad para cumplir con la exigencia de la CONEAU y con el compromiso de hacer todo lo necesario para logra la acreditación en 2021.

Sin embargo, los estudiantes no quedaron conformes con las explicaciones brindadas por el rector y le exigieron que diga la verdad sobre la carrera en la sede de Viedma.

El rector Gustavo Crisafulli se fue abucheado por estudiantes de Enfermería
Fuente: noticiasnet
Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso