viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: El rector de la Universidad del Comahue se fue de Viedma entre abucheos y reclamos

jueves 21 de octubre de 2021

Viedma.- El martes, el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, llegó a Viedma para brindar respuestas sobre la situación del a Licenciatura en Enfermería. Primero hubo reunión entre el Consejo Directivo y el Consejo Asesor; luego una conferencia de prensa y finalmente un dialogo con estudiantes.
Luego de varios minutos, la máxima autoridad de la casa de estudios comenzó a manifestar su deseo de irse y los estudiantes comenzaron a increparlo para que dé respuestas específicas. Poco a poco se fueron caldeando los ánimos y todo termino de mala manera.
En la conferencia de prensa se aseguró que la continuidad de la carrera está garantizada, pero por este año el CURZA tendrá que estar bajo la tutela de otra unidad académica de la facultad para cumplir con la exigencia de la CONEAU y con el compromiso de hacer todo lo necesario para logra la acreditación en 2021.
Sin embargo, los estudiantes no quedaron conformes con las explicaciones brindadas por el rector y le exigieron que diga la verdad sobre la carrera en la sede de Viedma.