Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

El Municipio de Fernández Oro podrá emitir un carnet sanitarios de Validez Nacional

Fernández Oro.- Así quedó establecido luego de la firma de un convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia. El Carnet Sanitario Nacional tendrá una duración de tres años y viene a reemplazar la libreta sanitaria.

El Intendente Mariano Lavín recibió ayer al Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Fabián Zgaib junto a quien rubricó un convenio que permitirá que la Municipalidad de Gral. Fernández Oro esté en condiciones de emitir el Carnet Sanitario de validez nacional y trianual.

El documento reemplaza a la antigua libreta sanitaria y permite además el dictado de capacitaciones a nivel local en materia de Manipulación Segura de Alimentos, como instancia previa a la entrega del Carnet Sanitario Nacional. De la reunión participó además, el responsable de Salud Ambiental de la Provincia, Omar Orellano.

El Coordinador de Gabinete, Martín Rebaliatti informó que ya está trabajando para la implementación de dicho convenio y que se espera a la brevedad posible, dar inicio con las capacitaciones de Manipulación Segura de Alimentos.

fernandez Oro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso