Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

El Ministro Zgaib analizó el contexto actual con el equipo técnico del hospital de Bariloche

Bariloche.- El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó el hospital de San Carlos de Bariloche y se reunió con directivos y con el equipo técnico para analizar la situación del nosocomio en el actual contexto de pandemia. Además entregó Cascos Helmet, equipamiento que ya se usa en hospitales del Alto Valle para la atención de paciente con Covid-19.
En el lugar se abordó principalmente la situación epidemiológica local y el trabajo que se realiza desde la institución en la atención de pacientes y contención del virus.
Además, entre otros puntos, se realizó un relevamiento del recurso humano del “Ramón Carrillo” teniendo en cuenta el fuerte trabajo que se está realizando en contexto de pandemia.
En la ocasión, el Ministro Zgaib entregó al director del hospital, Leonardo Gil, Cascos Helmet para la atención de pacientes con Covid-19. Estos dispositivos de ventilación mecánica, que actúan de forma menos invasiva y disminuye al máximo el riesgo de contagio por parte del personal de salud, ya se usan en hospitales del Alto Valle.
El Ministro Zgaib, remarcó que este tipo de encuentros son fundamentales para abordar en forma precisa la situación de cada institución y destacó el trabajo que lleva adelante todo el equipo del hospital Ramón Carrillo en la atención de la población.
El encuentro contó con la presencia de epidemiólogos, jefe médico, jefa de personal, secretaría administrativa, entre otros.

Coronavirus BARILOCHE Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso