Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

El ministro Buteler señaló un posible adelantamiento de las vacaciones y el no regreso a la presincialidad

Viedma.- El ministro de Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Bueteler, señaló que " se está analizando adelantar las vacaciones de invierno al 5 de julio".
Buteler además dijo que " Es con la idea de lograr bajar definitivamente la curva de contagios y prepararnos de la mejor manera para el retorno a la presencialidad en aquellas localidades que todavía no volvieron a las escuelas"
"Después del confinamiento baja la curva de contagios levemente.jo y agregó "la voluntad del gobierno siempre es volver a la presencialidad en las escuelas. Pero los especialistas epidemiológicos nos recomiendan que no es el momento por la cantidad de casos y la circulación del covid19"

El funcionario provincial comentó que "No creo que para la semana que viene se habilite la presencialidad en las ciudades del Alto Valle, porque sigue siendo zona de alerta epidemiológica. Aunque las definiciones las tomaremos el fin de semana, es probable que continúen una semana más las actuales restricciones"

Fuente: Ahi Vamos/ La Super
Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso