sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Jefe de Vialidad Río Negro recorrió las obras de la RN22 en el Alto Valle

viernes 21 de mayo de 2021

Viedma. – El jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, junto al asesor de la región patagónica del organismo, Ricardo Curetti, recorrieron las diferentes obras que se están ejecutando en la ruta nacional N°22 y se reunieron con la intendente de General Roca, María Emilia Soria, para dialogar sobre el proyecto del paso de la traza por dicha localidad.
Las secciones 2 y 5 de la autopista RN22 avanzan a un ritmo sostenido y eso es una buena señal para el desarrollo productivo de la zona y la seguridad vial de quienes circulan por el alto valle de Río Negro. Las obas se encuentran activas y se trabaja poder sumar, en los próximos meses, nuevos km de circulación habilitados en la zona de Fernández Oro.
“Poder contar con 19 km de autopista es muy significativo para Vialidad Nacional y para todos los usuarios de la ruta. Algo que se veía muy lejano lo estamos materializando y se puede disfrutar en el paso por las diferentes localidades entre General Godoy y Cervantes”, sostuvo Casas.
Respecto a la reunión con María Emilia Soria, desde Vialidad Nacional se acordó trabajar de forma conjunta con el Municipio en el desarrollo y definición del proyecto ejecutivo del cruce de la ruta por la zona urbana y se pusieron a disposición los equipos técnicos para evaluar y definir las calles internas a pavimentar, considerando el flujo vehicular y la vinculación con el centro de General Roca.
“El acercamiento del estado a las necesidades y requerimientos de los municipios y provincias es una política que se está implementando en todo el interior del país a través del intenso trabajo que está desarrollando el Gerente de Regiones, Patricio García. Es momentos de escuchar para transformar, y en esa dirección estamos trabajando”, finalizó el jefe del 20° Distrito.