miércoles 24 de abril de 2024

El Jefe de la Regional de Roca dio positivo de coronavirus

miércoles 03 de junio de 2020

Viedma.- Un caso positivo de Coronavirus dentro de la Policía de Río Negro generó inquietud por tratarse de un alto jefe en la ciudad de General Roca.
Se trata del jefe de la Unidad Regional II, con asiento en la mencionada ciudad, el comisario mayor, Antonio Mandagaray, quien fue aislado bajo todos los protocolos sanitarios impuestos por el hospital Francisco López Lima, de General Roca, confirmaron altas fuentes médicas y policiales de Roca y Viedma, respectivamente.
En los últimos días, el propio Mandagaray había confirmado a la prensa que una integrante de la Policía, que cumple funciones en la misma Unidad Regional había dado positivo al Coronavirus.
En esa oportunidad dijo que se habían realizado los aislamientos pertinentes. También en esos días un policía de la comisaría del barrio Mosconi, de Roca, había dado positivo, por lo que entre la Regional II y la comisaría 48 se habían aislado a más de 50 efectivos policiales.
El caso positivo de Mandagaray generó preocupación, ya que hace poco más de 10 días el jefe de la Regional II mantuvo contacto con la gobernadora, Arabela Carreras y también con la intendenta de Roca, María Emilia Soria.
La Policía de Río Negro confirmó el caso positivo al cierre de la presente nota y consignó que el director de Prevención, comisario inspector Osvaldo Tellería se hará cargo temporalmente de la Regional II.