viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El intendente Gennuso dio negativo al hisopado de COVID-19

jueves 02 de julio de 2020

Gustavo Gennuso podrá salir del aislamiento al que fue sometido tras recibir el resultado del hisopado que le practicaron las autoridades sanitarias. “Queridos vecinos y vecinas. El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo”, escribió el Intendente Municipal en sus redes sociales esta tardes.
La intervención del edificio principal del Centro Cívico por un caso de coronavirus en un agente municipal se dio a conocer la noche del miércoles, situación que incluyó el aislamiento preventivo de una veintena de trabajadores que mantienen estrecho contacto con el jefe comunal.
Gennuso detalló que una serie de síntomas correspondientes a una enfermedad preexistente y el contacto cercano con el agente que contrajo el virus obligaron a la concreción del examen. A través del mismo espacio explicó que la trabajadora se encuentra “bien de salud” y que el resto de su equipo mantendrá el aislamiento por indicación médica.
Esta mañana Gennuso dialogó con Radio Seis y dijo que el edificio en el que se encuentran la Intendencia, la Jefatura de Gabinete, la Asesoría Letrada y el área de Comunicación permanece “prácticamente cerrado” tras la implementación de la cuarentena.
Esta situación habría disminuido el riesgo de eventuales contagios y reveló que evita interactuar con otros trabajadores en su despacho. "Yo mismo trataba de cuidarme bastante y de cumplir todos los requisitos", comentó acerca de las medidas de prevención que implementa.