martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El hombre denunciado por agredir a su ex destruyó la puerta del hospital y lesionó a un policía

lunes 17 de febrero de 2020

Bariloche.- Juan Manuel Ocampo, el hombre denunciado por haber golpeado brutalmente a su expareja e incendiado su casa, produjo destrozos en el hospital y lesionó a un policía.

Esta tarde, a las 17, se realiza la audiencia de formulación de cargos a Juan Manuel Ocampo por la brutal agresión e incendio de la casa de su expareja en la madrugada del sábado.
Fue trasladado al hospital zonal con custodia, tras ser detenido en la noche del sábado y según informó el director del hospital zonal produjo importantes destrozos, con inusitada violencia.
Según se supo rompió las puertas de entrada al hospital, por la calle Moreno, y con esos vidrios agredió al personal de seguridad produciendo lesiones un la mano a un efectivo policial.
Esta mañana se concretaría la denuncia por parte del centro de salud. "Es un hecho totalmente repudiable", expresó Leonardo Gil, director del hospital, quien reconoció que cuando hay detenidos pueden darse este tipo de situaciones violentas, pero resaltó el nivel de agresividad en este caso.