Verification: e3ca65f15939366d El Gobierno de Rio Negro convocó a los gremios para la semana próxima - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

El Gobierno de Rio Negro convocó a los gremios para la semana próxima

El Gobierno Provincial convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión para el próximo martes 6 de diciembre a las 11 con la Secretaría de la Función Pública.

El objetivo es explicar y analizar las liquidaciones del pago del adelanto del 10%, en función de los reclamos presentados oportunamente.

En Roca, ATE logró un nuevo incremento salarial del 39%

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el municipio de General Roca acordaron un aumento de salario del 17% en diciembre, 8% en enero, 8% en febrero y 6% en marzo con carácter acumulativo tramo sobre tramo y con cláusula de revisión para garantizar que ningún tramo quede abajo de los índices inflacionarios.

El gremio destacó el proceso que hizo remunerativas todas las sumas del salario municipal desde principio de año. Esto permite hoy que los aumentos salariales tengan un impacto mayor en el bolsillo. Además, cada tramo de incremento se calcula sobre el tramo inmediatamente anterior. De esta manera, se garantiza el poder adquisitivo real de los trabajadores frente a la inflación.

ATE confirmó también que habrá un bono de fin de año para los trabajadores municipales de Roca, cuyo monto será definido por el Ejecutivo en los próximos días.

Por otro lado, el sindicato solicitó formalmente la recontratación automática de todos los contratados municipales y el pago íntegro de salarios durante enero y febrero en todas las áreas laborales.

Paritarias Gobierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso