viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Frente de Todos se reunió en Villa Regina

domingo 30 de octubre de 2022

El día sábado 29 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del Frente de Todos en la localidad de Villa Regina, Rio Negro.
Durante el encuentro se profundizo en temas como soberanía, educación, economías populares, salud, transporte, genero, diversidad y niñeces, con la intención de delinear un proyecto político que represente a todas y todos y se constituya en la plataforma electoral que llega a cada rionegrino y rionegrina.
Del encuentro participaron más de 300 compañeros y compañeras de toda la provincia, y contó con la presencia de dirigentes como Raúl Rajner PTP, Rosa Pavletich y Magdalena Odarda por ParTE: partido del Trabajo y la Equidad, Julo Acavallo y Beatriz Puentes por el Frente Grande, Nadia Ortiz de la Corriente Clasista y Combativa, Jaime Arce y María Paiallef Movimiento Evita, los Legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, Luciano Delgado de ANSES de Roca, Jorge Molina Movimiento Mayo, Jorge Zapata Partido Solidario, Mario Alvarez Unión Vecinal y por las agrupaciones peronistas de Villa Regina estuvieron: Andres Chavarri Nueva Militancia, Daniel Menegon Militancia Peronista y Domingo Vallejos Convocatoria Hay 2023, partido unión Vecinal de Roca, Mario alvarez , entre otras.
En el momento de las exposiciones se mencionó la necesidad de tomar protagonismo y ser la voz de aquellas personas que hoy no se encuentran representadas. Además, se hizo hincapié en que no pretendemos una alianza con ningún partido que represente los intereses de la derecha.