Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Corte en ruta 51y 67, en la segunda rotonda. Es total. Desocupados de Centenario y Vista Alegre

Rio Negro

El concurso de muñecos de nieve está cerca de superar los 1000 participantes

Bariloche.- El cierre está previsto para fines de este mes de septiembre. En 2019 habían sido 350 las personas que participaron. En este 2020 se sumaron a participar familias de otros lugares de la Patagonia como Ushuaia, Neuquen, Cipolletti, El Bolsón y Villa La Angostura. En la foto, el organizador Sergio Herrero.

Tal vez el contexto de la cuarentena y la necesidad de quedarse en casa fueron aspectos que coincidieron con las características de la invernal propuesta de la Junta Vecinal del barrio Nuestras Malvinas. Lo cierto es que la edición 2020 del concurso virtual de muñecos de nieve se está llevando adelante con rotundo éxito. "Con la primera gran nevada tuvimos más de 600 personas que se anotaron. Eso fue solo en esos días. Hoy llevamos casi 1000. El año pasado, y sobre todo después de una nota que me realizaron en Radio Seis, cerramos con 350 personas", aseguró el organizador Sergio Herrero.
Indicó además que "vamos a cerrar a fines de septiembre. Ahí veremos cuál será el muñeco más votado. Lo bueno de este año fue que la noticia se viralizó y llegó a diferentes lugares. Así fue como participó gente de Ushuaia, Neuquen, Cipolletti, El Bolsón, Villa La Angostura".
El presidente de la Junta del barrio Nuestras Malvinas agregó que "ahora estamos muy cerca del cierre y le vamos a pedir a Alta Patagonia algún premio que sea consistente. Y como siempre, la gente de Mamuschka nos va a acompañar con cajas de chocolate para los ganadores"
Por último, sostuvo que "este año fue el momento justo porque se trata de una actividad para hacer en familia y dentro de la casa. Hubo cosas impresionantes. Desde artistas hasta niños muy pequeños haciendo su primer muñeco de nieve. Esto es algo que comenzó hace un tiempo en el barrio Nuestras Malvinas y hoy pertenece a todo Bariloche"
Se puede seguir participando enviando fotos de muñecos de nieve a la página de facebook "Concurso Muñecos de Nieve 2020"

Fuente: B2000
concurso BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso