viernes 26 de abril de 2024

El Bolsón: Intentó robar, lo detuvieron y dijo que era el Dibu Martínez

jueves 09 de marzo de 2023

El Bolsón.- Se trata de una persona que intentó robar una vivienda en el barrio Arrayanes pero fue detenido por el personal policial que al momento de la detención sostenía que se trataba de Emiliano el Dibu Martínez el arquero de la Selección Argentina.
Ocurrió el pasado martes cuando siendo las 11:41 el 911 recepciona un llamado telefónico del Sr. González manifestando que estaría persiguiendo a un sujeto que habría ingresado al interior de su taller sito Bº Arrayanes Calle Urquiza, “m en virtud de esto se despacha un móvil policial al lugar pero al llegar a calle los Ñires entre Chilca y Amancay observan que un masculino con vestimenta con símiles características sale corriendo de entre unos árboles, al parar su marcha e intentar identificarlo, es que se acerca una camioneta del damnificado, quien refirió que dicho masculino a quien tendría reducido personal policial habría sido quien había ingresado al interior de su predio”, refirió el jefe del unidad 12 comisario Miguel Ángel Mariñanco.
Seguidamente se procede a detención y traslado a la unidad por el delito de tentativa de hurto, se identificó primeramente como: Martínez Emiliano, (sic arquero selección argentina), aunque posteriormente se lo identificó fehacientemente, “la persona es oriunda de Tandil pcia. Bs. As. y no era Martínez, el arquero de selección obviamente”, explicó Mariñanco quien de inmediato confirmó que el individuo recupere la libertad ese mismo día en horas de la tarde.