jueves 25 de abril de 2024

EDERSA realizará cortes programados este domingo en Cipolletti y Oro

viernes 04 de diciembre de 2020

Este domingo 6/12, la distribuidora EdERSA motorizará una serie de obras importantes para mejorar la calidad del servicio eléctrico y la seguridad pública en las localidades de CIPOLLETTI y FERNÁNDEZ ORO.
En Cipolletti, EdERSA puso en funcionamiento tres nuevos alimentadores en media tensión, que están conectados a la flamante Estación Transformadora “Ingeniero Cipolletti” y asegurarán el abastecimiento eléctrico de la localidad durante varios años. El domingo próximo, para el caso, se culminarán los trabajos de readecuación de distribuidores en el sistema.
En General Fernández Oro, por otro lado, dos cuadrillas trabajarán en la finalización de la obra de corrimiento de la línea de media tensión ubicada sobre calle Mitre, un proyecto que ofrecerá mayor previsibilidad en el servicio y mejores condiciones de seguridad.

  • CIPOLLETTI, de 7:00 a 13:00: Ruta 151, entre rotonda Ruta Nacional 22 y entrada Lalor.
  • CIPOLLETTI, de 7:30 a 12:00: Ruta provincial 151 (entrada Rico Huevo).
  • FERNÁNDEZ ORO, de 8:00 a 12:00: Sector calle Mitre y Primeros Pobladores; barrios Carod, Oro 25, Los Parrales, Pilar del Sol, Los Perales, Celano Juarez, Loteo Mitre, La Lucinda, Colonia II y Rincón Bonito.