jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Drogas y armas en un allanamiento

lunes 03 de febrero de 2020

Drogas y armas de fuego de distintos calibre, fueron secuestradas esta mañana, gracias a una serie de allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 16º en viviendas del barrio San Lorenzo Norte y Sector La Paz. Las diligencias judiciales, permitieron además demorar a cuatro jóvenes mayores de edad.
Luego de una meticulosa tarea de investigación, iniciada en el marco de una causa por presunto robo, personal policial de la Comisaría 16º, realizó un importante operativo, que incluyó allanamientos en tres viviendas del barrio San Lorenzo Norte y en un inmueble del Sector La Paz.
Como resultado de las diligencias judiciales, los pesquisas lograron incautar dos plantas de cannabis sativa y la cantidad de 1,800 kilogramos de marihuana. También secuestraron 1 rifle calibre 22, 1 rifle de aire comprimido, 2 revólver calibre 22, 1 pistola calibre 9 milímetros, 1 escopeta calibre 22 y una camioneta Toyota Hilux.
A raíz de los allanamientos, fueron demorados además cuatro jóvenes mayores de edad, que quedaron a disposición de la Justicia