Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Dos detenidos en Regina con cocaína, uno de ellos estaba oculto en el auto

El sábado la División de Investigación Judicial de Villa Regina allanó un domicilio del barrio San Martín, en el marco de una causa por lesiones con arma de fuego.
Si bien no se halló el arma, se encontraron varios envoltorios con cocaína.
Alrededor de las 9, los efectivos llegaron al núcleo K del barrio, con la colaboración el personal del grupo C.O.E.R, quienes irrumpieron en el departamento ubicado sobre calle 20 de Junio.
Al ingresar comenzaron con el procedimiento donde se encontraba el residente, un joven de 23 años, asimismo durante la diligencia se hallaron 9 envoltorios de nylon con cocaína.
Se finalizó el procedimiento con una requisa vehicular, la cual fue autorizada por la Fiscal, debido a que en el exterior de la propiedad había un vehículo con vidrios polarizados.
Dentro del mismo había un hombre de 29 años, al cual se le encontró entre sus ropas 19 “bagullos” de cocaína.
Este sujeto, se encontraba vinculado a la venta de drogas y permaneció en el auto oculto alrededor de 3 horas para evitar ser atrapado.
Ambos sujetos quedaron involucrados en una causa por infracción a la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes con intervención a la Justicia Federal.

villa regina allanamientos drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso