miércoles 24 de abril de 2024

Disparos de arma de fuego en el barrio San Pablo de Cipolletti

martes 23 de febrero de 2021

Cipolletti.- En la noche del lunes, a las 21:30 aproximadamente en calle Roca casi Uruguay del barrio San Pablo de CIpolletti vecinos fueron alertados de disparos en la vía pública.
Tras dar a conocer que escucharon disparos de arma de fuego, personal de la comisaria cuarta se dirigió al barrio y en calle Roca al 1200 se entrevistaron con un joven, de 21 años de edad, quien hace conocer que al llegar a la intersección de las calles mencionadas, a bordo de su vehiculo Renault Logan color gris, se acerca un vehiculo tipo utilitario, color gris, en el que se movilizaban dos masculinos, le cierran el paso con el rodado, y uno de ellos, el acompañante desciende con un arma de fuego en su mano, y comienza a efectuar disparos, hacia el vehiculo Logan.
Algunos disparon dieron en la carrocería del auto y antes de retirarse hace dos disparos hacia arriba al aire. Posteriormente huyeron del lugar, con destino desconocido.
Tras hacer averiguaciones la Policia pudo individualizar al autor de los disparon quien días atrás habría mantenido un altercado con el damnificado.
En el lugar, trabajo personal del gabinete de Criminalistica, que pudo recolectar indicios en el lugar y se estableció que habrían sido siete los disparos efectuados.