sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Di Tella quiere convertir la Isla Jordán en un espacio recreativo, deportivo y ambiental

sábado 03 de octubre de 2020

Cipolletti.- Este sábado se realizó el acto de aniversario 117 de Cipolletti, encabezaron el acto el intendente, Claudio Di Tella y la presidenta del Concejo Deliberante de Cipolletti, Silvana Larralde, en el Complejo Cultural Cipolletti, bajo todos los protocolos de seguridad debido a la pandemia. Participó el senador Nacional, Alberto Weretilneck, los concejales y el gabinete municipal.

El jefe comunal, anunció que enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para crear el Ente Recreativo Deportivo Isla Jordán.

Luego comentó algunos detalles del proyecto: dependerá de intendencia con presupuesto propio y será un espacio deportivo, recreativo y ambiental, acompañado con la creación de la planta de líquidos cloacales para sanear el río, que informó el ex gobernador Alberto Wereltineck.
En el encuentro se inauguró el nombre de Dr. Alfredo Chertudi a la plazoleta ubicada en Alem y Mengelle; además se llevó un arreglo floral al monumento Ing. César Cipolletti, ubicado en la rotonda de Mengelle y Mariano Moreno.