jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detuvieron a un presunto pirómano en Bariloche

jueves 13 de febrero de 2020

Bariloche.- Un hombre fue detenido en Bariloche sospechado de ocasionar varios focos ígneos en la zona sur de Bariloche, ya que estaba cerca de la zona donde se produjeron al menos seis incendios intencionales.
El individuo fue divisado por efectivos policiales de la Comisaría 42º que acudieron al lugar, cuando intentaba ocultarse entre unos arbustos.
El episodio ocurrió el martes cerca de las 20 horas entre la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril y el puente del arroyo Ñireco, sobre la ruta de Circunvalación.
Cuando arribó el personal policial junto a los organismos combatientes de incendios, el hombre intentó ocultarse entre los arbustos pero sus movimientos fueron presenciados por los uniformados que participaban del operativo, motivo por el cual fue detenido. En su poder tenía elementos que podrían tener vinculación a los incendios registrados en la zona.
El detenido fue trasladado a la unidad policial y se puso en conocimiento a la fiscal Alejandra Bartolomé, quien dispuso que permanezca detenido, sujeto a la causa.