martes 23 de abril de 2024

Detonaron dos bombas molotov sobre la camioneta de un funcionario de Fernández Oro

jueves 29 de septiembre de 2022

Fernández Oro.- Esta madrugada, detonaron dos bombas molotov sobre la camioneta del Coordinador de Gabinete, Martín Rebaliatti. El funcionario se encontraba en su vivienda con su familia cuando fue alertado por vecinos que atestiguaron el hecho.
Inmediatamente acudió personal del Cuartel de Bomberos y efectivos policiales de la Unidad Nº 26 para contener el siniestro que dejó considerables daños en la camioneta Ford Ranger, propiedad del sr. Rebaliatti.
En el lugar hay registro de las cámaras de seguridad donde se ven dos personas arrojando las bombas en la propiedad. Se procede desde la Unidad Nº 26 en un operativo cerrojo y no se descartan allanamientos y detenciones. La Justicia investiga si el hecho tiene vinculación con el desalojo dispuesto judicialmente esta mañana en un lote social –de compra fraudulenta- en el Loteo Social 3 causa por la cual además el funcionario recibió amenazas.Es la primera vez de un hecho de tal gravedad institucional que retrotrae a los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país.
Desde la Municipalidad de Gral. Fernández Oro repudiaron enérgicamente todo hecho que atente contra la democracia, contra la Justicia y contra las personas que bajo un deber público se vean intimidadas por ejercer el derecho y la justicia que su función amerita.