jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detenidos con marihuana y cocaína en Cipolletti

sábado 16 de mayo de 2020

Cipolletti.- En la localidad de Cipolletti sobre calle Julio Salto y Ruta 65 fueron detenidas dos personas que circulaban con marihuana y cocaína en su poder.
Del operativo participó la Coordinación y Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales.
El hecho se registró el viernes alrededor de las 16 cuando los efectivos se encontraban en el puesto de control y divisaron un Renault Fluence que comenzó a efectuar maniobras indebidas y evasivas al ver al personal policial, no haciendo caso omiso a la voz de alto.
El vehiculo emprendió la huida hacia Fernández Oro, siendo perseguido por los uniformados. Finalmente el rodado fue alcanzado luego de colisionar con un montículo de tierra. Sus ocupantes intentaron huir a pie pero fueron aprehendidos.
A los mismos se les encontró en su poder en su poder cocaína, marihuana, un teléfono celular y alrededor de 50 mil pesos.
Se le dio intervención al Juzgado Federal que dispuso el secuestro del automóvil y de los elementos encontrados en el interior del mismo. De igual modo se dio inicio a acciones judiciales a los sujetos por infracción a la Ley 23737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.