viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detenido tras evadir un control policial en Cordero

miércoles 17 de junio de 2020

A pesar de los exhaustivos controles que se vienen llevando a cabo por todo el personal policial de nuestra provincia, en el marco de la pandemia por el virus COVID-19, este martes a las 22.30 un automovilista intentó darse a la fuga por la Ruta 151 en dirección a la localidad de Barda del Medio haciendo caso omiso a los efectivos que se encontraban apostados en el acceso principal realizando tareas de control.
Ante tal situación, se inició una persecución y a la altura de la entrada al paraje El Quince divisaron al vehículo ingresando al puente del paraje tomando la banquina del Canal Principal de Riego en dirección a Clte. Cordero.
Allí los efectivos de la Comisaría 46° lograron detener la marcha del rodado, y con la colaboración de personal de la Subcomisaria 61° y del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Barda del Medio lograron la aprehensión del conductor, tratándose de un hombre de 31 años.
Asimismo, se procedió al secuestro del auto en tanto que el Fiscal de la Unidad Descentralizada de Cinco Saltos dispuso que la persona y el vehículo queden sujetos a lo normado en el Código Penal Argentino, Artículo 205 y 239 en el marco de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, además de quedar imputado por Atentado y Resistencia a la Autoridad.