martes 23 de abril de 2024

Detectan irregularidades en las libretas de choferes del Vía Bariloche y los pasajeros esperaron 5 horas para viajar

lunes 20 de enero de 2020

Bariloche.- El micro perteneciente a la empresa Vía Bariloche se estuvo demorado debido a irregularidades en las libretas de los choferes que debían llevar adelante el viaje. Mucho enojo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Casi cinco horas y media esperaron para poder viajar.
El viaje estaba previsto para las 14 horas, pero ante inspecciones realizadas durante el descanso de los trabajadores, la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), junto al Ministerio de Trabajo, determinó que existían irregularidades en las libretas de los choferes, con lo cual no podían concretar el viaje. Esto ocasionó el retraso del viaje, lo que causó muchísimo malestar por parte de los pasajeros ante la falta de respuesta durante horas.
"Debería haber salido a las 14 hs rumbo a Mar del Plata. Hay bebés y adultos. No sabemos si nos van a reembolsar ni si nos van a dar alojamiento" señaló un pasajero varado a El Cordillerano. "Estamos efectuando reclamos, es lo único que podemos hacer nos dijeron" dijo otra pasajera a este medio.