martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desvío temporal sobre el puente de la autopista Ruta 22 en el acceso a Godoy

lunes 19 de julio de 2021

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que mañana a las 8hs se realizará un desvío de obra que afectará la circulación en el sentido Oeste – Este sobre la autopista RN22, en la zona del puente situado en el acceso a Gral. E. Godoy.
El desvío, que se mantendrá por 48 hs, se realiza con el objetivo de eliminar el paso vehicular por la colectora y continuar con las obras hidráulicas que se están llevando adelante en el puente elevado. Una vez finalizadas dichas tareas, se estima para la primera semana de agosto, los usuarios podrán circular de forma definitiva por sobre la estructura.
De esta forma, los usuarios que circulen desde Ingeniero Huergo hacia Villa Regina, a la altura del puente de acceso a Gral. E. Godoy, deberán transitar por el puente a distinto nivel. Por otra parte, aquellos que transiten en sentido Este – Oeste, de Villa Regina hacia Ingeniero Huergo, no verán alterada la circulación y lo harán por colectora como se transita actualmente.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar la señalización vertical presente sobre la calzada, transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.