Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Desde este lunes en Cipolletti ya no habrá restricción por número de DNI

Cipolletti.- Esta semana se flexibiliza la cuarentena. Mediante una resolución municipal habrá rubros, considerados no esenciales, que podrán volver a trabajar.
Además desde este lunes 11 ya no habrá restricciones por número de DNI. Pero destacan que con esta nueva restricción para circular no es para que la gente salga de manera masiva, sino que hay que tomar las medidas sanitarias correspondientes como se hace desde el comienzo de la cuarentena, respetando el distanciamiento social , algun integrante por familiar, llevar barbijos o tapabocas y usar alcohol en gel.
Las actividades que habrá desde este lunes en Cipolletti serán:

  • Desde el lunes podrán abrir los comercios por la tarde: Días y Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 19.
  • No habrá restricciones por DNI.
  • Se deberán tener en cuenta criterios muy estrictos de atención: el uso de barbijos o cubre boca y nariz seguirá siendo obligatorio; al igual que la distancia social de dos metros y no compartir utensilios personales.
  • El transporte público seguirá funcionando con las restricciones actuales.
  • El gobierno municipal está analizando los protocolos de atención para cada actividad y espera poder darlos a conocer durante la jornada del viernes
  • Esta medida está destinada al comercio minorista en general, y contempla la actividad de las obras privadas (con un máximo de 5 trabajadores); el mantenimiento de parques y jardines; y el personal doméstico, entre otros.
  • Seguirán trabajando con venta por delivery o plataformas on line, y las instituciones bancarias y financieras operando durante la mañana

Cuarentena flexibilizada Noticias de Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso