jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desde el lunes es obligatorio el uso de protectores faciales en Cipolletti y Allen

sábado 11 de abril de 2020

Cipolletti.- Así lo anunció el intendente Claudio Di Tella durante la recorrida que realizó por las instalaciones de Servicios Públicos.
La medida comenzará a regir desde el 13 de abril. En este sentido, se informó que habrá un plazo de 72 horas para que quienes todavía no lo tienen puedan conseguir o fabricarse un tapaboca o protector. El jefe comunal explicó que "es una medida de prevención más".
En mediante la resolución N°500/20 publicada en el Boletín oficial se formalizó la obligatoriedad de usar barbijo para circular en la calle.
La medida establece "el uso obligatorio de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, a todas las personas que circulen en la vía pública, sea para realizar aquellos desplazamientos mínimos e indispensables autorizados, como para aquellas personas que circulen en el marco de los supuestos comprendidos en las excepciones establecidas en el artículo 6º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 y normas complementarias".