Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Desde el Frente Dario Santillan realizarán ollas populares y corte en los puentes carreteros

Cipolletti.- Desde el Frente Popular Dario Santillán realizarán este martes 16 de junio y miercoles 17 una protesta en las calles para exigirle a la gobernadora Arabela Carreras que "se haga cargo de la crítica situacion que vivimos en los barrios populares", expresaron en un breve comunicado.
Las protestas serán:

  • El martes 16/06 realizarán ollas populares en Plaza San Martin de Cipolletti desde las 9.30 hs
  • El miércoles 17/06 un corte de puente carreteros desde las 9.30 hs
"Llevamos 3 meses y medio desde que empezó la pandemia y en los barrios no llegan ni articulos de higiene para poder tomar medidas de prevención frente al coronavirus. En los comedores y merenderos, donde seguimos garantizando alimentos para miles de vecinos y vecinas, las trabajadoras de la economia popular sostenemos protocolos y cuidados como podemos: pero no hay alcohol en gel, ni lavandina, ni incrementaron los alimentos para abastecer cada vez a más gente que lo precisa", indicaron.
Solicitan una audiencia para poder dialogar sobre las necesidades básicas de los barrios y poder sostener el trabajo que hacemos en los barrios mas humildes. "Porque nadie se salva solo ni sola y este es el momento para atender la urgencia de los mas castigados", expresaron desde el Frente Popular Dario Santillán.

Protesta Cipolletti Frente Dario Santillan

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso