viernes 26 de abril de 2024

Desde el Frente Dario Santillan realizarán ollas populares y corte en los puentes carreteros

lunes 15 de junio de 2020

Cipolletti.- Desde el Frente Popular Dario Santillán realizarán este martes 16 de junio y miercoles 17 una protesta en las calles para exigirle a la gobernadora Arabela Carreras que "se haga cargo de la crítica situacion que vivimos en los barrios populares", expresaron en un breve comunicado.
Las protestas serán:

  • El martes 16/06 realizarán ollas populares en Plaza San Martin de Cipolletti desde las 9.30 hs
  • El miércoles 17/06 un corte de puente carreteros desde las 9.30 hs

"Llevamos 3 meses y medio desde que empezó la pandemia y en los barrios no llegan ni articulos de higiene para poder tomar medidas de prevención frente al coronavirus. En los comedores y merenderos, donde seguimos garantizando alimentos para miles de vecinos y vecinas, las trabajadoras de la economia popular sostenemos protocolos y cuidados como podemos: pero no hay alcohol en gel, ni lavandina, ni incrementaron los alimentos para abastecer cada vez a más gente que lo precisa", indicaron.
Solicitan una audiencia para poder dialogar sobre las necesidades básicas de los barrios y poder sostener el trabajo que hacemos en los barrios mas humildes. "Porque nadie se salva solo ni sola y este es el momento para atender la urgencia de los mas castigados", expresaron desde el Frente Popular Dario Santillán.