martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desde el 2 de diciembre cobran los estatales rionegrinos

sábado 26 de noviembre de 2022

El próximo viernes 2 de diciembre comenzará el pago de los salarios para el todo el personal estatal con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El sábado 3 se abonarán los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el martes 6 será el turno de los docentes y porteros.
En tanto, el miércoles 7 se depositarán los salarios del personal de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios. El cronograma finalizará jueves 8 con los agentes de los poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.
Por otro lado, el Gobierno de Río Negro, luego de la preocupación planteada por los gremios y habiendo analizado la liquidación del adelanto acordado en la última paritaria, aclaró que no hubo errores en la liquidación del pago del 10% correspondiente a la revisión del tercer trimestre.
De esta forma, se desmintieron versiones que indican que hubo fallas en los montos que fueron depositados a los más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial.
Quienes tengan dudas sobre la liquidación del adelanto, podrán comunicarse con las áreas de Recursos Humanos de sus respectivos organismos, donde serán asesorados, así como la Secretaría de la Función Pública se encuentra a disposición de los sindicatos que tengan inquietudes vinculadas con este tema. Vale aclarar que las diferencias detectadas tienen que ver con descuentos específicos según la realidad de cada trabajador.