viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desactivan cuatro puntos de venta de drogas en Roca

jueves 17 de noviembre de 2022

Roca.- Tras un gran trabajo articulado con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal, la Policía de Río Negro logró desarticular varios puntos de venta de drogas al menudeo en la localidad de Roca.
Una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC, alertó sobre la existencia de dos lugares en donde se comercializaban estupefacientes mientras que gracias a las tareas investigativas, se confirmaron otros dos puntos de venta relacionados, en este caso ubicados en los barrios Quinta 25 y Malvinas.
En ese sentido, desde la Justicia Federal se otorgaron las correspondientes órdenes de allanamiento y durante los operativos se procedió al secuestro de más de 1 millón de pesos en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, plantas de marihuana, 3 motos, celulares, balanzas, municiones y réplicas de armas de fuego. La Justicia Federal dispuso además la imputación de 9 personas.
Estos exitosos trabajos en el marco de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial, estuvieron encabezados por la Delegación Toxicomanía de General Roca, al tiempo que participaron las delegaciones de Cipolletti, Allen, Villa Regina y Lamarque. También hicieron lo propio personal del grupo COER General Roca y Villa Regina, Sección Canes Narcóticos Allen, Comisaría 21 y 31.