Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Denuncian atentado en Roca contra el local de la CCC

En la mañana del jueves mientras se realizaban tareas de limpieza, se encontraron un artefacto explosivo en las cercanías del local ubicado en Rosario de Santa Fe 4323. La bomba casera fue detonada de forma inmediata y totalmente de forma segura, por quienes estaban en el lugar por temor a que pueda causar daños a las instalaciones.
"Nuevamente nos encontramos contra un intento de atentado perpetuado contra nuestra organización, como el que ya denunciamos el año pasado cuando intentaron prender fuego nuestro local, el cual logramos recuperar con ayuda de organizaciones, vecinos/as y compañeros/as",expresaron en un comunicado.

"Cabe recordar que, en las instalaciones que disponen en barrio nuevo y donde se efectuó este nuevo atentado, funcionan un comedor y un merendero que asisten a familias de la zona. Solicitamos la solidaridad de los movimientos sociales, sindicatos, organizaciones gremiales, partidos políticos y a toda la comunidad para que estos ataques no se repitan, y se investigue a fondo este tipo de casos", explicaron.

Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso