jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Denuncian agresiones a turistas en Villa Mascardi

martes 23 de marzo de 2021

Cerca del mediodía de este martes (23/3) un grupo de turistas que estaba en la zona de la playa de Villa Mascardi, a la altura del muelle, fue agredido. Aseguraron que fueron interceptados por encapuchados, quienes arrojaron piedras y que hubo corridas.

El presidente de la junta vecinal, Diego Frutos, confirmó lo ocurrido y comentó que ante la agresión a las personas que estaban en la playa otros quisieron intervenir y también fueron apedreados.
"Ninguno quiere denunciar, en el destacamento no toman denuncias porque no tienen medios", lamentó Frutos y agregó que "el clima es raro, hay veces que pasás y no hay movimiento y a mí me están tirando el cerco continuamente para provocarme, si lo dejo tirado se meten en mi terreno".
En diálogo con B2000 Frutos, quien recientemente denunció la tala ilegal del bosque por parte de los encapuchados, dijo que se trata "de una historia que no termina más, hasta que no hagan el desalojo seguimos esperando, la Justicia ya se expidió pero el Poder Ejecutivo, tanto provincial como nacional no quieren hacerlo porque no quieren que corra sangre y fuego". Agregó que "el desalojo no implica eso, hay un montón de mecanismos en el medio tal como lo hicieron en El Foyel y en tantos lugares".