Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Cuatro ofertas para una obra vital: el asfalto que conectará Cipolletti con Fernández Oro

Cipolletti.- La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la licitación para el asfalto de la avenida Maestro Espinoza de Cipolletti, una obra vital para mejorar el tránsito dentro de la ciudad y la conexión hacia Fernández Oro, que se realizará con financiamiento nacional a partir del plan "Argentina Hace II".
Además, hizo entrega de certificados del programa de capacitación laboral Emprender y distintos aportes que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Hubo cuatro ofertas para la ejecución de 1450 metros de pavimento urbano en la calle Maestro Juan Espinosa, entre calle B18 y puente 83, de Cipolletti y 1410 metros de la calle Juan Reggioni de Fernández Oro. CN SAPAG presupuestó $122.198.407; ARCO lo hizo por $77.990.000; Perfil ofertó $89.316.998 y Quidel por $69.849.373.
“Acompañamos a los intendentes de Cipolletti y Fernández Oro en esta obra que gestionamos en conjunto y que con financiamiento nacional lo vamos a lograr; la verdad que es un momento importante porque es una ruta muy transitada que requería una intervención por parte del Estado”, expresó Carreras.
“A partir del programa Argentina Hace II –agregó- logramos el financiamiento con gestiones muy positivas que han tenido una gran respuesta. La clave fue que la provincia contaba con los proyectos desarrollados y a partir de ahí logramos el diálogo necesario”.
La obra unirá los cascos históricos de ambas ciudades y se transformará en una vinculación alternativa a la ruta provincial 65 y a la ruta nacional 22 mejorando notablemente la conectividad y transitabilidad. El presupuesto oficial de $79.399.897 con un pazo de ejecución de 270 días.
Estuvieron presente además los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso