Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Cuarentena violenta: Agredieron a policías a piedrazos y botellas en Cipolletti

En plena cuarentes, en el barrio Anahi Mapu de Cipolletti la policia le fue a llamar la atención a un grupo de personasy recibieron piedrazos y botellazos.
Ocurrió anoche cerca de las 00,50 hs La policía de la Unidad 45 recibió una andanada de piedras en la calle Cordero del B° Anai Mapu , luego de acudir tras un llamado donde se constataba que había gente que no cumplía la Cuarentena correspondiente.
Javier Yañez, titular de esa sede policial confirmó que tras un llamado anónimo se arribó al lugar y se pudo comprobar que habían unas 10 personas realizando una fiesta, estaban tomando.bebidas alcóholicas. Se les habló por el tema del aislamiento, y reaccionaron con piedras, botellas y otros elementos. Sufrimos la rotura de un móvil"
Agregó que "mediante la utilización de elementos disuasivos pudimos restablecer el orden alrededor de la 01,00 hs y se pudo individualizar a los agresores. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno y se labraron actuaciones judiciales para que sean notificados a la brevedad.

Fuente: Miguel Parra
Coronavirus en Rio Negro Cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso