viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuarentena violenta: Agredieron a policías a piedrazos y botellas en Cipolletti

domingo 22 de marzo de 2020

En plena cuarentes, en el barrio Anahi Mapu de Cipolletti la policia le fue a llamar la atención a un grupo de personasy recibieron piedrazos y botellazos.
Ocurrió anoche cerca de las 00,50 hs La policía de la Unidad 45 recibió una andanada de piedras en la calle Cordero del B° Anai Mapu , luego de acudir tras un llamado donde se constataba que había gente que no cumplía la Cuarentena correspondiente.
Javier Yañez, titular de esa sede policial confirmó que tras un llamado anónimo se arribó al lugar y se pudo comprobar que habían unas 10 personas realizando una fiesta, estaban tomando.bebidas alcóholicas. Se les habló por el tema del aislamiento, y reaccionaron con piedras, botellas y otros elementos. Sufrimos la rotura de un móvil"
Agregó que "mediante la utilización de elementos disuasivos pudimos restablecer el orden alrededor de la 01,00 hs y se pudo individualizar a los agresores. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno y se labraron actuaciones judiciales para que sean notificados a la brevedad.