jueves 25 de abril de 2024

Cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar en Rio Negro

sábado 23 de mayo de 2020

Desde el miércoles 27 de mayo comenzará la entrega de las tarjetas Alimentar ya emitidas, en las localidades donde no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID -19.
El cronograma contempla a las ciudades de: Cipolletti, General Roca, Fernández Oro, Allen, Ingeniero Huergo, General Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.
Para saber el día y lugar de la entrega deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar.
Protocolo de entrega

  • Se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.
  • Si tiene síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.
  • Para obtener información adicional, ingresar solo a los canales oficiales: sitios web y redes sociales del gobierno de Río Negro o Ministerio de Desarrollo Humano. De esta manera se evita la propagación de noticias falsas.