Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Coronavirus: En el Bolsón y Rada Tilly aislaron preventivamente a grupos de policías

En la Comisaría 12 de El Bolsón, ocho policías fueron aislados preventivamente ya que uno de ellos, estuvo el último fin de semana en Bariloche, Río Negro, visitando a su padre, a quien luego le confirmaron estar infectado de covid-19.
Como el efectivo retomó sus tareas y aunque no presentaba síntomas, las autoridades sanitarias decidieron que él y sus siete compañeros cumplieran la cuarentena de 14 días.
La secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, la doctora Mercedes Iberó, aclaró al aire de Radio 3 que es una medida preventiva y confirmó que al policía se le hizo el test de Covid-19, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas
Iberó destacó el trabajo que se realiza en el Hospital de El Bolsón para tratar a los casos sospechosos y trabajar en los casos de aislamiento.
Hoy en día en el Bolsón hay dos casos sospechosos: uno de los casos es un bebé.
RADA TILLY
Otro caso similar se da en Rada Tilly, donde 11 policías se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo luego de haber tenido contacto con un caso sospechoso de Coronavirus. Lo confirmó German Lagos, Jefe de Operaciones en Rada Tilly, a Radio por FM La Petrolera
Los policías habían identificado a un hombre que deambulaba por la ruta y decía haber arribado de Buenos Aires, por lo que fue sometido a exámenes de salud y se comprobó que tenía síntomas compatibles con los del COVID-19. Como consecuencia, fue clasificado como caso sospechoso, y los policías que tuvieron contacto con el hombre fueron aislados.

Fuente: El Chubut.com.ar
COVID 19 Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso