Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Coronavirus: el intendente de El Bolsón dio positivo de Coronavirus

Confirmaronn que el intendente de El Bolson, Bruno Pogliano dio positivo. El jefe comunal había viajado a Europa junto a su familia y estaba cumpliendo aislamiento en su domicilio desde el 17 de Marzo en la ciudad.
Este domingo habiendo manifestado síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19, y perteneciendo al grupo de riesgo por su condición de asmático, tomó la decisión, conjuntamente con las autoridades sanitarias locales, de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas.
Según los datos aportados por los testigos , el intendente llego en su vehículo particular e ingreso al nosocomio por sus propios medios . coronavirus el intendente de el bolsón se interno voluntariamente al presentar sintomas.

Comunicado de la Municipio de El Bolson
La Municipalidad de El Bolsón informa que el intendente Bruno Pogliano habiendo manifestado síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19, y perteneciendo al grupo de riesgo por su condición de asmático, tomó la decisión, conjuntamente con las autoridades sanitarias locales, de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas.

Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso