jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Continúan las obras de refacción en el Aeropuerto de Roca

lunes 11 de mayo de 2020

Con el fin de recepcionar aviones comerciales y de mayor porte, el Gobierno Provincial continúa con el plan de obras en el Aeropuerto de General Roca. Su óptimo funcionamiento es clave para mejorar la conectividad de la provincia.
Los trabajos que se ejecutan consisten en colocación de aberturas, revestimiento, artefactos de iluminación, sanitarios, adecuación de rampas, barandas y readecuación completa de la torre de control. Las tareas demandan una inversión provincial que asciende a los $ 10.429.766
El plan de obras planificadas comprende nuevo equipamiento, mobiliario, cartelería de acceso y el reasfaltado de más de 2km de pista, sumándose a la repavimentación de 900 metros del acceso y playón de estacionamiento realizadas el año pasado por Vialidad Rionegrina con maquinaria propia y material producido en la planta de asfalto de Allen.
El Aeropuerto de Roca también fue equipado con nuevas señalizaciones y cámaras de videovigilancia para evitar hechos vandálicos, y se reemplazaron 50 balizas de la pista de aterrizaje para garantizar los vuelos nocturnos.