Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Tren del Valle: Llega Meoni y se extenderá hasta Chichinales

En el marco del Plan de Modernización del Transporte que desarrolla el Gobierno Nacional en todo el país, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al Gobernador Omar Gutiérrez, anunciarán hoy importantes obras para la provincia, a través de la firma de convenios, que incluyen la construcción de nuevas terminales de ómnibus, con una inversión de $1.175.256.917, que beneficiarán a todas las personas que utilizan el transporte público en la zona.
En este sentido, durante el día de mañana el Ministro Meoni llegará a Neuquén donde además de anunciar las obras para la provincia, el funcionario nacional participará de la marcha blanca del tren a Plottier y mantendrá reuniones con legisladores, concejales locales, y representantes del sector.
Además del viaje a Neuquén, el Ministro Meoni estuvo hoy presente en la provincia de Río Negro donde anunció la construcción y remodelación de 7 nuevas terminales de ómnibus y dos redes de vía seguras para los ciclistas y mantuvo reuniones con las autoridades municipales para avanzar en el desarrollo de las obras estratégicas para el transporte en la región.
Ayer, el Intendente de Villa Regina , Marcelo Orazi, firmó por la tarde con el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni el convenio que contempla la remodelación integral de la terminal de ómnibus de media y larga distancia de Villa Regina por un monto superior a los $65 millones.
Además de la firma del convenio, se anunció que el recorrido del Tren del Valle se extenderá hasta la localidad de Chichinales.

Tren del Valle

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso