jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Bariloche

sábado 04 de abril de 2020

Bariloche.- Así lo confirmó el parte sanitario emitido pasadas las 20.30 horas del viernespor el gobierno de la provincia de Río Negro. Luego de varias semanas en las que aparecieron numerosos pacientes sospechosos de Covid-19, esta tarde se confirmó el primer caso en Bariloche.
Se trata de una mujer de 32 años de Bariloche, quien constituye la primera persona infectada en la ciudad. Además, dieron positivos los hisopados de dos pacientes de Choele Choel, un hombre de 40 y una mujer de 69 años.
Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a los hisopados de seis pacientes. Ellos son, un menor de 9 años y un hombre de 36, ambos de Bariloche, el joven de 20 años de San Antonio, la paciente de 44 años Cervantes, la mujer de 55 de Choele Choel y la de 51 de Villa Regina.
El hisopado realizado a la paciente que se encontraba internada en Villa Regina con neumonía y diabetes, quien falleció en las últimas horas, arrojó resultado negativo de coronavirus. La causa del deceso fue una descompensación de la diabetes.
Con todo esto, en Río Negro hay un total de ocho casos positivos activos. Tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel y uno de Bariloche.