Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Jacobacci

Desde el Hospital de Jacobacci confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus este jueves. Aclararon que "por problemas en el sistema no pudieron ser cargados para ser informados en la conferencia de Prensa del Gobierno Provincial".
En el comunicado informaron que son tres pacientes positivos activos en la localidad y que se encuentran en buen estado de salud. Se activó el protocolo de aislamiento a los contactos estrechos de los pacientes y se está buscando el nexo epidemiológico.
En la provincia de Rio Negro por el momento hay:

  • 153 activos: 47 de San Carlos de Bariloche, 66 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Allen, 1 de Dina Huapi, 4 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 14 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo.
  • 436 curados: 149 de San Carlos de Bariloche, 77 de General Roca, 42 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 16 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.
  • 32 fallecidos: 4 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

COVID 19 Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso