Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Confirman dos heridos tras una pelea con los activistas mapuche que cortaron la ruta 40

Así lo informó el comisario Miguel Relmo de la unidad 12 de El Bolsón. Dos conductores tuvieron que ser asistidos en la salita de médica del paraje de Villegas, luego de que fueran atacados por algunos de los encapuchados que se encontraba cortando la ruta.

Alrededor de las 11:45 de la mañana, en la comisaría se presentaron muchas personas a denunciar situaciones conflictivas en medio de un corte de tránsito en la ruta nacional 40. En diálogo con el Comisario Miguel Relmo de El Bolsón, indicó de qué se trató la situación.

Este corte lo estaban realizando personas que pertenecían a un grupo de mapuches, los cuales luego de colocar ramas de pinos y piedras sobre la ruta nacional 40, detuvieron el tránsito.

Además, "tomamos conocimiento de una riña entre algunos automovilistas y estas personas que estaban cortando la ruta. Dos hombres fueron atendidos en la salita médica en el paraje de Villegas y los mismos se dirigían hacia Bariloche", expresó Relmo.

Según indicó el personal del paraje de Villegas, los hombres habían sufrido fuertes golpes con algún elemento contundente, sin embargo, el comisario aclaró que "en principio, estas personas pasaron por la comisaría y no quisieron erradicar ninguna denuncia. Mencionaron que se iban a dirigir a Bariloche para poder ser atendidos medicamente".

El corte duró cerca de una hora y media, y luego de este incidente se estableció el ordenamiento vehicular. Desde la comisaria no volvieron a recibir denuncias sobre alguna otra situación que se le asemeje.

Fuente: B2000
El Bolson

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso