Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Con un Trailer promocional, la Federación participará en Bariloche a la Carta

Con un Trailer promocional, la Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén estará presente en Bariloche a la Carta.Nuevamente los productores frutícolas fueron invitados a participar de este importante evento gastronómico para promocionar y comercializar manzanas y peras directamente a los consumidores.
En este evento, la Federación de Productores estrenará un Trailer Promocional que cuenta con refrigeración y permitirá mantener la fruta con la mejor calidad.

De esta manera, se abre un abanico comercial de forma directa para asistir a los requerimientos del consumidor actual. Con la promoción de manzanas y peras se pretende aumentar más la cantidad de kilos consumidos por persona además de aprovechar la oportunidad de contar cómo se producen y el esfuerzo que eso lleva.
Bariloche a la Carta será la primera actividad de promoción del 2021 que hará la Federación de Productores. Luego continuarán en distintos lugares y eventos para difundir el programa a lo largo del país para que se conozca la pera y la manzana de Río Negro y Neuquén.
Desde el 28 en el Paseo de Productos y Gastronomía
Desde el 28 al 31 de enero en BALC, los productores venderán de forma directa a los consumidores en el Paseo de Productos.
Se podrá acceder al espacio abierto de 8000m2 con turnos tomados previamente. Además todos los establecimientos cumplirán con estrictos protocolos y atendiendo las condiciones sanitarias.

Promocion de frutas Manzanas peras

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso