martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Complejo Judicial de Cipolletti: construyen el piso de la planta baja

viernes 03 de julio de 2020

La unión transitoria de empresas que obtuvo la licitación de la obra de la Ciudad Judicial de Cipolletti comenzó a construir la primera losa de hormigón del piso de la planta baja. A su vez, los obreros trabajan en las últimas dos etapas de la platea que fue dividida en nueve partes.
Esta semana se inició la octava etapa de la platea del subsuelo. Se estima que la novena parte estará lista a fines de este mes, luego de una serie de pasos que se deben cumplimentar para poder avanzar.
El plan de trabajo para la construcción de la Ciudad Judicial de Cipolletti se cumple conforme a los plazos estipulados y sin contratiempos, se informó desde la inspección de la obra que está a cargo del Poder Judicial. Se indicó también que se están aplicando los protocolos por el Covid 19 y que a todos los que ingresan al predio se les toma la temperatura y se lleva un registro de ello. Lo mismo con la obligación para llevar adelante el procedimiento de lavado de manos, el uso de barbijos y la distancia mínima entre las personas.
El 10 de diciembre pasado, el Poder Judicial firmó con la UTE Dinale-Pecam el acta de inicio de obra y entrega del terreno. A partir de la firma quedó establecido el plazo de obra de 900 días corridos.