martes 23 de abril de 2024

Comienza la temporada de verano 2020/21 en la pileta de la Isla Jordán

martes 15 de diciembre de 2020

Neuquen.- El sábado 19 diciembre estará iniciando una nueva temporada de verano. El natatorio municipal de Isla Jordán abrirá de 14 a 20 hs. y solo podrán ingresar las 400 personas inscriptas a través de https://pileta.cipolletti.gob.ar/ .

Y agregó “La inscripción se realiza para que puedan concurrir durante los 6 días de la semana, excepto el lunes que se realiza el mayor mantenimiento de la pileta y se mantienen cerradas las instalaciones”.
Para las fiestas de fin de año habrá un cronograma especial de apertura. La pileta permanecerá cerrada 24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esto permitirá que el lunes 21 y 28 de diciembre, excepcionalmente, se encuentre abierta la pileta.
“Solo es una semana para toda la temporada. Nosotros no tenemos un sistema de socios para limitar el acceso. La idea es tener el mayor alcance. Vamos analizar si más adelante tenemos más aperturas y paralelamente tener mayor acceso a estas 400 personas que hoy podrán ingresar” indicó Muñoz.

“Generalmente van rotando en el ingreso y en el caso que los 400 quieran entrar a la pileta vamos a poner una restricción. Los 2 metros cuadrados que establece el protocolo provincial nos permitiría habilitar el ingreso pero nosotros queremos dejar un espacio dinámico para que se pueda disfrutar del agua y la gente pueda desplazarse sin ningún inconveniente y evitar situaciones que generen molestias” aseguró el director.
Se recuerda que no está permitido el ingreso con alcohol al predio, no se puede ingresar con comida y mate al sector de pileta, y debe realizarse con ropa de baño.

Está disponible el link de inscripción para asistir a la pileta municipal de la Isla Jordán durante la temporada estival. Se encuentra en la página web del Municipio www.cipolletti.gob.ar .
La inscripción es para asistir una semana completa (6 días) y se podrá comenzar a concurrir a partir del sábado 19 de diciembre, fecha en la quedará oficialmente inaugurada la temporada 2020/2021. El horario de apertura del predio será de 14 a 20 hs.
Según se informó desde la Secretaría de Actividad Física y Deporte los requisitos de inscripción al Natatorio Municipal Temporada 2020/2021, son los siguientes:

  • La persona responsable que inicia el listado de inscripción debe ser mayor de 18 años.
  • El número de integrantes del Grupo Familiar no puede superar las 10 personas.
  • Cada integrante del grupo familiar se podrá inscribir a una sola semana de la temporada 2020/21.