sábado 27 de abril de 2024

Colectivo intentó esquivar autos atravesados y despistó

sábado 21 de agosto de 2021

Bariloche.-Ocurrió esta mañana en la zona de Laguna El Trebol. Afortunadamente no hubo heridos, pero se generó una congestión vehicular importante en la zona. Trabajan para poder sacar la unidad del lugar.

Sin embargo a media mañana comenzaron los problemas típicos que genera la caída de nieve, ya que un colectivo de Mi Bus despistó en la zona del barrio Las Cartas, quedando incrustado entre la vegetación.
Fuentes consultadas por este medio manifestaron que, aparentemente, el conductor del micro habría intentado esquivar autos que estaban atravesados en la cinta asfáltica, perdiendo el control de la unidad y terminando despistado contra los árboles y arbustos que hay en el lugar.
Además la misma fuente confió a El Cordillerano que afortunadamente no hubo heridos durante el hecho, pero cerca de las doce del mediodía todavía trabajaban para tratar de sacar el colectivo del lugar, ya que quedó en una posición muy complicada para su retiro.
Asimismo, desde la Municipalidad de Bariloche señalaron a este medio que por suerte, hasta el momento, no se registraron accidentes graves por la nevada.
En este sentido, informaron que desde muy temprano se encuentran pasando máquinas en el recorrido de la línea 21, la cual ingresa a numerosos barrios del oeste, pero también colaborando con Vialidad Provincial en el mantenimiento de Avenida Bustillo y Circuito Chico.