Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Clausuraron bar en Las Grutas por no cumplir restricciones

Los controles en las tres ciudades del ejido San Antonio se renuevan para dar cumpliento a la restricción de circulación está habilitada hasta las 2 am.
Como resultado de las inspecciones en la primera noche, una cerveceria de Las Grutas fue clausurada por 7 días por incumplir la normativa, y producto de la actitud poco colaborativa de sus dueños, también le fue radicada una denuncia penal.
El procedimiento inicio durante la madrugada del martes 12 de enero, cuando inspectores municipales de la subsecretaria de comercio y personal policial recorrieron la villa constatando el cierre comercial.
En inmediaciones de la peatonal, entre la 2° y 3° bajada, en la cervecería, el subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok, encabezó el operativo que culminó ayer al mediodia en la exposición de una denuncia penal radicada en la Comisaria 29°.
"La actitud de los responsables del lugar propicio un operativo más extenso; no fuerom colaborativos y decidimos permanecer en el lugar inspectores y personal policial. Definitivamente no estuvieron de acuerdo con proceder al cierre y alentaban a la clientela a permanecer en el lugar" describio el funcionario. Y agregó "las formas, las agresiones y los insultos recibidos fueron considerados atenuantes al momento de determinar la sanción".
En instancias del procedimiento, los propietarios de lugar podrán realizar el descargo correspondiente, en el Juzgado de Faltas Municipal.

Las Grutas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso