martes 23 de abril de 2024

Cipolletti: se desactivó un intento de toma en Ferri

domingo 03 de octubre de 2021

Cipolletti.- A partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro se logró desactivar un intento de toma de tierras en una chacra ubicada al lado de Nuevo Ferri.
El operativo desplegado por la Unidad Regional Quinta se desarrolló en horas de la tarde de ayer, a las 19 horas, cuando se tomó conocimiento que un grupo de entre 30 y 35 personas había ingresado a un predio con intención de tomar las tierras de manera irregular.
Se hizo presente en el lugar Jefe de la Regional junto a otros jefes policiales e inmediatamente informaron a la Unidad Fiscal Temática de turno, a cargo de Eugenia Vallejos y Vanina Bravo.
Posteriormente, llegaron al lugar el representante de la Asesoría de Seguridad del Municipio, y la Directora General de Asuntos Vecinales de la Municipalidad, Analía Mora.
El trabajo de la Policía se desarrolló con normalidad donde se procedió a identificar a las personas que participaron de la toma. Formaron parte del operativo el Grupo Especial COER y personal policial de las Unidades 24º, 32º, 45º, 79º, Destacamento 128º Barrio Ferri y Brigada Rural.