viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti es sede del encuentro federal de parques industriales de la Patagonia 2022

miércoles 29 de junio de 2022

Hoy comenzó a desarrollarse el encuentro en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, y mañana jueves 30 de junio continuará desarrollándose en el Complejo Cultural Cipolletti.
El objetivo es difundir herramientas de interés para los Parques y las empresas radicadas en ellos.
El encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia, es una Iniciativa de la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA) y los Parques Industriales socios de las provincias de Neuquén y Río Negro.
La Asociación de Parques Industriales de Argentina nuclea parques industriales públicos, privados y mixtos, y tiene como objetivo colaborar en la creación, fortalecimiento, desarrollo y modernización de los parques industriales y logísticos, y de todo ámbito o espacio de producción y servicios vinculado a las actividades industriales de nuestro país.
El cronograma que se llevará a cabo en las instalaciones del CCC incluye ponencias sobre Infraestructura, Proyección y Oportunidades; Panel de Hidrógeno Verde; Seguros Ambientales y de Caución; Tecnología ciencia y conocimiento en pos del desarrollo industrial; Tendencias de comercialización inmobiliaria y nuevas herramientas.