viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti: efectuaban disparos a bordo de una camioneta y terminaron detenidos

miércoles 13 de enero de 2021

En un trabajo conjunto entre personal de la Brigada Motorizada de Apoyo y de la Comisaría 24º de Cipolletti, dos hombres fueron detenidos en la noche del martes por portación ilegal de un arma de fuego.
Durante el desarrollo de las tareas de prevención, control e identificación de personas en la zona norte de la ciudad fue interceptada una camioneta Volkswagen Amarok blanca, sobre calle 9 de Julio casi Saenz Peña por la B.M.A.
El rodado era seguido desde Primeros Pobladores y Esquiú, debido a que mediante el Comando Radioeléctrico se tomó conocimiento sobre dos sujetos que transitaban en un vehículo de similares características, quienes habrían efectuado detonaciones de arma de fuego sobre otra camioneta Ford Ranger.
Al momento de la identificación, se constató que el conductor, un joven de 22 años, no contaba con la licencia habilitante, quien iba acompañado de otro joven de 19 años.
Rápidamente llegó al lugar el personal de la Unidad 24º, donde tras la autorización judicial se realizó la requisa vehicular y fue hallada una pistola calibre 380 con municiones.
Luego de las labores periciales y las diligencias de rigor, se le dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso la detención de los hombres por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego” y el secuestro del arma de fuego.