sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cipolletti: desde el lunes 11 podrán abrir los comercios de 15 a 19 hs

jueves 07 de mayo de 2020

Cipolletti.- Desde la semana que viene (lunes 11 de mayo) habrá una apertura gradual de la actividad comercial en las principales ciudades de la región: los negocios podrán abrir lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs. Y no habrá restricciones por número de documento.

El gobierno municipal está analizando los protocolos de atención para cada actividad y espera poder darlos a conocer durante la jornada del viernes. “Nuestra idea es que los comercios tengan tiempo durante el fin de semana para adaptar su forma de atención y puedan comenzar la reapertura el lunes teniendo en claro todas las normas de seguridad”, explicó.
Esta medida está destinada al comercio minorista en general, y contempla la actividad de las obras privadas (con un máximo de 5 trabajadores); el mantenimiento de parques y jardines; y el personal doméstico, entre otros. Seguirán trabajando de la misma manera las actividades incluidas en la flexibilización del lunes, con venta por delivery o plataformas on line, y las instituciones bancarias y financieras operando durante la mañana.