Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Cipolletti amplió horarios de circulación y locales gastronómicos

A partir de marzo, se extendió el horario de circulación y de atención de las actividades gastronómicas de bares, pub, confiterías, restaurants, casa de comidas, entre otros. Por otra parte, estará prohibida la circulación entre las 02 a 06 hs. de lunes a viernes y entre las las 03 y las 06 hs. los sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados. Además se habilitaron actividades deportivas de personas con discapacidad.
Las medidas dispuestas en la resolución municipal 466/2021 comenzarán a regir a partir de las 00 hs. del lunes 1 de marzo y estará vigente hasta las 24 hs. del miércoles 31 de marzo.
Esta extensión en el horario de circulación permitirá que el rubro gastronómico amplíe una hora más el horario de atención. (hasta las 02 los días de semana y hasta las 3 los fines de semana y feriados)
Además se ratificó la plena vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 125/21.
Continúa la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales, y la medida del distanciamiento social de 2 mts. entre personas, tanto en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos.
En materia deportiva se habilitó la práctica de todos los deportes en equipos e individuales al aire libre y en espacios cerrados con el 50% de ocupación, las actividades con personas con discapacidad (Natación, estimulación temprana, boccias entre otros), la matronatación, y los eventos deportivos con público bajo estrictos protocolos.
Los eventos deportivos podrán funcionar de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y factor ocupacional, previa autorización de la Secretaria de Actividad Fisica y Deportes.
La resolución municipal 466/2021 se podrá descargar a través de la página municipal www.cipolletti.gob.ar

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso